Peruanos

Expertos

en Criptomonedas

dasdasd

Filipinas, Corea y Tailandia se mueven para crear el próximo Crypto Valley

26 agosto, 2018

Filipinas, Tailandia y Corea del Sur se están moviendo hacia la creación del próximo Crypto Valley (valle crypto), después de reconocer el éxito de Malta y Zug (Suiza) en la creación de entornos amigables con criptomonedas y Blockchain.

La mayoría de los países del sudeste de Asia, incluidos Vietnam y Tailandia, tomaron medidas enérgicas contra el criptocomercio y los desarrollos relacionados con las cadenas de bloques durante el año pasado. Hace unos meses, Tailandia reveló su intención de gravar fuertemente tanto a los inversores en criptomonedas como a las plataformas de negociación.

Sin embargo, posiblemente debido a la indignación de los inversionistas locales y los esfuerzos cada vez mayores de Filipinas, Corea del Sur y Japón para respaldar empresas relacionadas con criptomonedas, Tailandia también prometió crear un entorno con marcos regulatorios amigables orientados a las startups cripto.

Filipinas y Corea del Sur lideran propuesta

La Autoridad de la Zona Económica de Cagayan (CEZA), una zona económica operada por el gobierno en el extremo norte de las Filipinas, decidió el mes pasado emitir 25 licencias de intercambio de criptomonedas para permitir que las nuevas empresas de criptomonedas operen con exenciones de impuestos y entre muchos otros beneficios.

Lito Villanueva, presidente de FintechAlliance, dijo en una entrevista con Nikkei que el país ha estado tratando de crear el próximo “valle criptográfico en Asia” mediante el establecimiento de un centro de Blockchain de 100 millones de dólares estadounidenses.

“Con estas nuevas empresas vienen grandes inversiones en su cartera. Seguramente, cada país querría tomar una parte de la acción. Llevar a los jugadores de Blockchain y Fintech con regulaciones habilitantes e incentivos de inversión potenciales seguramente hará que el juego sea más emocionante”, dijo Villanueva.

Fuente:https://www.diariobitcoin.com/index.php/2018/08/25/filipinas-corea-y-tailandia-se-mueven-para-crear-el-proximo-crypto-valley/


Mira este video

Síguenos en Facebook

Contáctanos

Av. Alfredo Benavides 1180
Piso 13
Edificio Vision Tower
Miraflores

+51 982 911 586

info@cryptocash.pe

Entérate de más
novedades.

Siguenos
  • facebook
  • linkedin