Peruanos

Expertos

en Criptomonedas

dasdasd

Hong Kong quiere atraer inmigrantes que sean expertos en el ecosistema Blockchain

28 agosto, 2018

Con el propósito de recibir a los “migrantes ideales”, el gobierno de Hong Kong publicó una lista de talentos que se requieren en la región, la cual enfatiza en 11 profesiones que recibirán mayores puntajes cuando los extranjeros expertos en estas áreas soliciten el QMAS (Sistema de Admisión de Inmigrantes de Calidad).

Entre las áreas descritas, destacan los “expertos en innovación y tecnología en, pero no limitados a, inteligencia artificial, robótica, tecnologías de contabilidad distribuida, tecnologías biométricas e ingeniería industrial/química, entre otras”.

Introducido en 2006, el QMAS permite a los solicitantes extranjeros ingresar y establecerse en esta región administrativa especial de China, sin la necesidad de asegurar primero una oferta de trabajo de un empleador local.

De acuerdo a la descripción del programa:

El Scheme es un esquema de participación basado en cuotas. Busca atraer a personas altamente calificadas o talentosas para establecerse en Hong Kong con el fin de mejorar la competitividad económica de la ciudad”.

El proceso de selección del esquema cuenta con una clase de filtro que lleva a los solicitantes a cumplir con varios requisitos previos con el fin de obtener puntos en una de las pruebas con calificación, entre las cuales están la prueba de puntuación general y la prueba de punto basada en logros. Este puntaje se utiliza también para competir con otros solicitantes anualmente.

Fuente:https://www.diariobitcoin.com/index.php/2018/08/29/hong-kong-quiere-atraer-inmigrantes-que-sean-expertos-en-el-ecosistema-blockchain/


Mira este video

Síguenos en Facebook

Contáctanos

Av. Alfredo Benavides 1180
Piso 13
Edificio Vision Tower
Miraflores

+51 982 911 586

info@cryptocash.pe

Entérate de más
novedades.

Siguenos
  • facebook
  • linkedin