Peruanos

Expertos

en Criptomonedas

dasdasd

La adopción de Bitcoin en Venezuela aumenta significativamente.

17 octubre, 2017

Un experto en criptomonedas llamado Carpe Noctom, además asesor de  Altcoin Exchange, reveló recientemente que la demanda de Bitcoin en Venezuela aumenta exponencialmente. En los últimos tres meses el volumen comercial de Bitcoin en Localbitcoin  se ha cuadruplicado de unos  9 mil millones a 40 mil millones de bolívares venezolanos.

En regiones como Venezuela, donde las regulaciones y políticas para Bitcoin siguen sin estar claras, es difícil usar las plataformas de negociación de criptomonedas y las bolsas de Bitcoin para invertir en Bitcoin. Más aún, en el último año, los sistemas bancarios y financieros de Venezuela se han deteriorado significativamente, ya que el país ha seguido sufriendo una hiperinflación y una rápida devaluación de su moneda nacional.

“En una declaración adjunta a su publicación de Instagram, Rico dijo que estaban ejecutando ‘más de 300’ computadoras Bitcoin y vendiéndolas en Cúcuta, un pueblo colombiano cerca de la frontera con Venezuela. Sin embargo, a pesar de la represión de las actividades mineras de Bitcoin por parte de la policía local y las agencias de aplicación de la ley, muchos residentes y ciudadanos de Venezuela se han volcado hacia Bitcoin, usándolo como moneda principal y tienda de valor.

 

 

Fuente: http://infocoin.net/2017/10/17/la-adopcion-de-bitcoin-en-venezuela-aumenta-significativamente/


Mira este video

Síguenos en Facebook

Contáctanos

Av. Alfredo Benavides 1180
Piso 13
Edificio Vision Tower
Miraflores

+51 982 911 586

info@cryptocash.pe

Entérate de más
novedades.

Siguenos
  • facebook
  • linkedin