Peruanos

Expertos

en Criptomonedas

dasdasd

Día de los enamorados en Venezuela: planes en criptomonedas para compartir con tu pareja

13 febrero, 2018

Conocido como el patrón de los enamorados, San Valentín es celebrado el 14 de febrero por las parejas, quienes toman el onomástico del santo para expresarse su amor. Por ello, en su honor, esta fecha es conocida como el Día de los Enamorados, o el Día del Amor y la Amistad.

A continuación, DiarioBitcoin presenta una selección de opciones para manifestar el cariño entre los enamorados venezolanos mediante las criptomonedas, en su mayoria DASH es la opción preferida por estos comercios.

Gastronomía

Para el inicio del día del santo de las parejas, Wowfles puede ofrecer desayuno gastronómico dulce y de sabores variados que juegan entre sí. Se trata de una iniciativa Caraqueña ubicada en la adyacencias del la Torre Banco Mercantil, en la Av. Urdaneta,  que “busca hacer extraordinario lo sencillo“, y ofrecer “waffles WOW, en presentaciones diferentes y con sabores que inspiran amor y alegría“.

Regalos

En cuanto a regalos, la tienda de ropa femenina Moda On Love ofrece una selección caracterizada por colores pastel y vibrantes. Su sello es un corazón y su color de identificación es rojo. Esta tienda de los altos mirandinos, adicionalmente ofrece servicio de envío nacional, el cual puede ser cancelado mediante Dash, Bolivares y Paypal.

Spás, Viajes

Para los planes distintos, como días de spá o viajes nacionales e internacionales, Viajes Titanium en el Edo. Vargas y Amaranthos Spá en Caracas se presentan como una alternativa para los bitcoiners y usuarios de DashEntre las opciones que ofrece Amaranthos, ubicado C.C. Galerías Ávila, se cuentan la micropigmentación, depilación con cera, las limpiezas faciales y tratamientos corporales.

Fuente: http://www.diariobitcoin.com/index.php/2018/02/13/dia-de-los-enamorados-en-venezuela-planes-en-criptomonedas-para-compartir-con-tu-pareja/


Mira este video

Síguenos en Facebook

Contáctanos

Toribio Pacheco 294
Miraflores

+51 982 911 586

info@cryptocash.pe

Entérate de más
novedades.

Siguenos
  • facebook
  • linkedin