Peruanos

Expertos

en Criptomonedas

dasdasd

Colombia es el país latinoamericano con mayor volumen de operaciones comerciales Bitcoin

9 marzo, 2018

De acuerdo con un reportaje publicado por la agencia de noticias BBC, Colombia figura como el país latinoamericano que ha registrado el mayor volumen de operaciones de compra/venta asociadas con la principal moneda digital, figurando a su vez en el tercer puesto entre los cinco países que más han invertido sus monedas locales para adquirir saldos Bitcoin siendo superada por Nigeria y China.  Venezuela aparece en el cuarto puesto, con 700% de aumento en la compra-venta.

Según cifras registradas por LocalBitcoins.com – una de las plataformas de comercio para la moneda digital más populares en gran cantidad de países -, desde enero hasta diciembre de 2017, el volumen de pesos colombianos fue incrementándose de forma progresiva semana a semana, y pese a experimentar ciertas fluctuaciones o bajones, la cantidad de dinero que se movía a través de la plataforma era bastante elevada.

Los volúmenes de operaciones más elevados se registraron durante las semanas del mes de diciembre, momento para el cual la moneda digital alcanza su valor más alto cotizándose en más de USD $19.000 por unidad. En ese momento el margen más alto registrado fue de más de $6.700 millones de pesos colombianos (USD $2,3 millones) en un lapso de tan solo siete días.

Fuente: http://www.diariobitcoin.com/index.php/2018/03/09/colombia-es-el-pais-latinoamericano-con-mayor-volumen-de-operaciones-comerciales-bitcoin/


Mira este video

Síguenos en Facebook

Contáctanos

Av. Alfredo Benavides 1180
Piso 13
Edificio Vision Tower
Miraflores

+51 982 911 586

info@cryptocash.pe

Entérate de más
novedades.

Siguenos
  • facebook
  • linkedin