Peruanos

Expertos

en Criptomonedas

dasdasd

Thomson Reuters analiza clima emocional en torno a Bitcoin para ver si se puede invertir

12 marzo, 2018

“¿Cómo está hoy el mundo de las criptomonedas?”.  El gigante de los medios de comunicación Thomson Reuters anunció hoy un nuevo canal de datos de Bitcoin diseñado para que sea más fácil para los inversores conocer la respuesta a esta pregunta.

Se trata de la plataforma MarketPsych, un conjunto de herramientas de inversión que analiza desde compañías hasta bonos soberanos. El feed de datos de opinión de Bitcoin usará Inteligencia Artificial para analizar más de 400 fuentes de datos, artículos, noticias y publicaciones en redes sociales.

Inteligencia Artificial para invertir

El feed de datos de Bitcoin de Thomson Reuters también puede verse como parte de una tendencia más amplia entre las compañías que ofrecen servicios de Inteligencia Artificial, buscando aprovechar sus herramientas para aplicarlas en la inversión en criptomonedas.

Las firmas Santiment y Token AI, por ejemplo, han surgido para apuntar a este caso de uso, y varias más han ingresado al mercado a medida que los precios han aumentado en los últimos años.

En el núcleo de todas estas plataformas están los programas Bayesian, que se basan en filtros que aplican lecciones originalmente enseñadas por humanos a las computadoras, según explica Richard Peterson, CEO de MarketPsyche, que creó la tecnología subyacente para el feed de Thomson Reuters.

Fuente: http://www.diariobitcoin.com/index.php/2018/03/12/thomson-reuters-analiza-clima-emocional-en-torno-a-bitcoin-para-ver-si-se-puede-invertir/

 


Mira este video

Síguenos en Facebook

Contáctanos

Toribio Pacheco 294
Miraflores

+51 982 911 586

info@cryptocash.pe

Entérate de más
novedades.

Siguenos
  • facebook
  • linkedin