Políticas de privacidad

¿Para qué solicitamos su información personal?

1. Para cumplir con las obligaciones respecto a las políticas Contra el Lavado de Dinero, para confirmar su identidad, el recurso de sus fondos, para categorizarlo como cliente y para administrar y gestionar los productos y servicios que brindamos, usted y cualquier información que sea requerida para asegurar y evidenciar nuestro cumplimiento con nuestras obligaciones legales y reglamentarias.

2. Para tomar medidas antes de celebrar un contrato con usted y / o para el cumplimiento del contrato celebrado con usted para que podamos proporcionarle los productos y servicios que ha solicitado, incluido el procesamiento de transacciones, para la solución de problemas, para mantener y administrar su cuenta y su perfil personal, y para contactarle cuando sea necesario y / o apropiado en relación a los productos y servicios que se le proporcionan, incluso a través de terceros; para autenticaciones y / o controles de identidad, incluidos revisiones con agencias de referencia de crédito (que pueden mantener un registro de la información) para prevenir el fraude y para fines de administración de riesgos.

3. Por nuestros intereses legítimos, como ayudar constantemente a mejorar nuestros servicios, incluida la detección, prevención y respuesta al fraude, abuso, riesgos de seguridad y problemas técnicos que pueden perjudicarnos a nosotros, a nuestros servicios y a nuestros clientes; para mantener nuestras Plataformas seguras y protegidas; para optimizar constantemente nuestros productos y servicios para los clientes existentes y potenciales para incluir, pero sin limitaciones, desarrollar una mejor comprensión de los productos y servicios que nuestros clientes y clientes potenciales pueden estar interesados en obtener y adaptar de acuerdo con ellos; para medir y comprender la efectividad de la publicidad y para ofrecer la publicidad más relevante a los clientes y otros; para mejorar nuestras plataformas y asegurar que el contenido se presente de la manera más efectiva; si corresponde, para permitir que los clientes participen en las funciones interactivas de nuestro servicio, cuando así lo deseen; para llevar a cabo encuestas y cuestionarios y para crear información agregada impersonalizada y / o estadística a este efecto.

4. Con fines de marketing, para que podamos mantener a nuestros clientes actualizados en relación con asuntos tales como los contratos que nuestros clientes han negociado o comercializado, productos y servicios existentes y nuevos que nosotros estamos ofreciendo. El acceso a la Información Personal está restringido a los empleados, socios, contratistas, asesores, afiliados y proveedores de servicios. Quienes tengan acceso a la información personal están obligados a cumplir con estrictos estándares de confidencialidad y protección de la información personal y otra información. SOLID CRYPTO CASH GROUP invierte esfuerzos para mantener las salvaguardas adecuadas a fin de garantizar que la seguridad, integridad y privacidad de la información personal no se utilicen indebidamente. Tales medidas y medidas de seguridad incluyen el cifrado durante la transmisión de información, mecanismos de autenticación sólidos y la separación de máquinas e información para proporcionar áreas seguras. Si bien dichos sistemas y procedimientos reducen significativamente el riesgo de violaciones de seguridad y el uso inadecuado de la Información personal, no proporcionan una seguridad absoluta. SOLID CRYPTO CASH GROUP revisará regularmente sus medidas de seguridad para eliminar de manera efectiva la posibilidad de cualquier forma de mal uso cuando sea necesario.

Si tiene alguna inquietud acerca de nuestro procesamiento de la Información Personal que no podemos resolver, siempre puede acercarse a nosotros o a la autoridad de protección de datos competente donde reside.